Marvel Bishoujo - Mystique 1/7 (Kotobukiya)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva figura de la colección Marvel Bishoujo, se trata de la preciosa Mística en una figura que para mi, es la mejor figura de toda la colección!
MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) ミスティーク スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 15 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada esta figura:

Que deciros de Shunya Yamashita, este artista Japonés es uno de los mejores ilustradores que existen actualmente no tan solo en Japón sino en el mundo entero, sus dibujos son de los mas conocidos mundialmente y no sin razón ya que podéis ver en la imagen de arriba que sus trabajos son una auténtica maravilla!


La figura es una auténtica maravilla! Hacía mucho tiempo que no encontraba una figura tan fantástica como esta. Su sensualidad, su estilo y sobretodo la gran calidad de moldeado por Gotaro Takeuchi, un escultor que se dedica exclusivamente a las figuras de Shunya Yamashita.
Lo primero que hay que destacar de ella es el precioso pelo rojo en el que le han hecho absolutamente todos los mechones de una manera muy natural, además el traje es fantástico y le han dado una textura semi-brillante con la pintura que destaca las curbas de la preciosa Mística.








Y por supuesto la pintura de la piel azulada es excelentísima! Esta figura es sin duda una figura muy recomendable no tanto por lo que representa sino por la calidad y lo sexi que es!
¡Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

  1. Es preciosa, aunque los ojos amarillos no me convencen nada. Pero por lo demás, una pasada de figura

    ResponderEliminar
  2. ¿Una uzi?. Le quedaba mejor una deset eagle.

    Me encanta el trabajo que está haciendo con los personajes de Marvel. En los de DC no está tan buena la cosa; en especial en Batgirl.

    ResponderEliminar
  3. Tomo, precisamente el hecho de los ojos amarillos con la piel azulada es lo que mas me impresiona de esta figura XD
    Y O Lobo, tienes toda la razón los chicos de Kotobukiya estan haciendo un excelentísimo trabajo con Marvel y DC!
    ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram