Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid - Vivio Takamachi 1/7 (Alter)

Empezemos con más novedades figuriles con una estupenda figura que nos presentan los de Alter de Vivio Takamachi, protagonista del manga Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, un spin-off basado en la serie Magical Girl Lyrical Nanoha.

魔法少女リリカルなのはViVid 高町ヴィヴィオ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 8190 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Alter, la cual está basada en una ilustración de Takuya Fujima. A continuación también podréis ver una ilustración de este mismo ilustrador, aunque no es exactamente la que han usado los de Alter:







Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más dinámica y realista de la protagonista de Lyrical Nanoha Vivid. Vivio se ve de lo más alegre y divertida, además está de lo más bien representada y con unos detalles muy buenos, por lo que nos encontramos ante una figura de una muy buena relación calidad-precio.
Otro excelente detalle es que Vivio viene acompañada de su mascota Chris (Sacred Heart), el cual viene con su pose regular o con un vestidito y una mochila y con la misma pose que Vivio. Además, podemos poner a Chris en la mano de Vivio o en el suelo gracias a la base con la que también viene.







Fans de Magical Girl Lyrical Nanoha, y más concretamente de su protagonista Vivio Takamachi, en diciembre no os podéis perder la estupenda figura que los de Alter os tiene preparada para todos vosotros!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram