Fate/EXTRA - Caster 1/8 (Phat Company)

A continuación tenemos una fantástica figura. Se trata de una figura que nos trae la compañía poco conocida como Phat Company de la preciosa Caster, una de las protagonistas del videojuego Fate/Extra basado enel anime Fate/Stay Night:
Fate/EXTRA キャスター[Fate/EXTRA] 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]

Altura: 20 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar y un vídeo con el opening de este videojuego:



Me encanta esta ilustración, sinceramente los diseños de personajes de Takashi Takeuchi son unos de los mejores de los últimos años!

En cuanto a la figura que os puedo decir que no podáis ver por vosotros mismos. Se trata de una figura de una preciosa Nekomimi con unos detalles excelentes para esta compañía que está pegando muy fuerte ultimamente. Los mejores detalles que tiene son sin duda los mechones del pelo que podéis ver en las orejas y en la cola que por cierto, la cola es clavada al símbolo del mozilla no se si estaréis de acuerdo conmigo XD




Pero aún quedan mas detalles por descubrir como por ejemplo el espejo o el hecho de que nos venga con pedestal, que parece una tonteria pero siempre es de agradecer. Además la calidad-precio es excelente así que desde aquí os la recomendamos!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram