DC Comics Bishoujo - Poison Ivy Complete Figure (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros la mejor figura de toda la colección de la colección Bishoujo de Kotobukiya, se trata de la figura de Poisson Ivy de Batman:
DC COMICS美少女 ポイズン・アイビー 完成品フィギュア 『バットマン』シリーズより[コトブキヤ]

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos como simepre la ilustración original del gran Shunya Yamashita en la que esta basada:


¡Es una figura espectacular! Lo primero que hay que destacar de ella es que es mucho mas grande que el resto de figuras Bishoujo, solamente se parece a la de Catwoman ya que el resto oscilan entre los 16 a 2o cm y esta es de 24 cm, e ahí también el pequeño incremento de precio de 5.040 Yenes a casi los 8.000 pero realmente vale la pena cada yen que cuesta.
No se por donde empezar a describiros esta fantástica figura, el modelado de esta figura es mas que excelente, y lo que mas destaca de todo es el tono del color pelirojo de su pelo con los diferentes verdes del vestido y de la hiedra, ¡Simplemente fantástica!








En esta última imagen podemos ver el fantástico pelo que le han conseguido hacer. Esta es sin ninguna duda la mejor figura hasta la fecha de la colección Bishoujo, yo personalmente no me la puedo perder!
¡Gracias por leernos!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar en nuestra tienda online:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram