ToHeart2 - Xrated Tamaki Kosaka - Underwear ver. - Iris Purple Color 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación tenemos el placer de presentaros una nueva versión de una figura de Tamaki Kosaka, una de las protagonistas del anime ToHeart2, en ropa interior, que los de Griffon Enterprises sacaron hace unos meses y que podéis recordar aquí.

ToHeart2 XRATED 向坂環 -下着ver.- アイリスパープルカラー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de Tamaki Kosaka en ropa interior sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Personalmente creo que los de Griffon Enterprises han sido muy listos al sacar otra versión de una figura tan interesante como esta de Tamaki Kosaka, además, con una nueva combinación de colores que también le quedan estupendos.
En general, la figura es de lo más realista, y además, la pose en la que la han esculpido le dan un toque de lo más sensual. Otros detalles, como: las braguitas bajas, el tirante del sujetador medio caido,..., son otros detalles que hacen que nos encontremos ante una figura de lo más sexi de este personaje de ToHeart2.




O sea que si sois fans de este impresionante personaje de ToHeart2, y os perdisteis la oportunidad de conseguir la versión con la ropa interior en negro, en septiembre tendréis ocasión de tener en vuestras manos esta otra excelente versión de una estupenda relación calidad-precio.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram