ToHeart2 - Tamaki Kosaka (Swim Suit Illustration) Pink ver.- Miyazawa Models Limited (Daiki Kogyo)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva versión de una de las mejores figuras de los últimos meses de la preciosa Tamaki Kosaka que os presentamos hace tiempo, pero ahora con un bikini de color rosa:
ToHeart2 向坂環(水着イラスト) ピンクver. 宮沢模型限定 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 30 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, una ilustración exclusiva de Mechanical Japan:



Si alguna vez habéis tenido el pensamiento de haceros con alguna figura de Tamaki Kosaka os recomendamos que os hagáis con esta preciosidad, ya sea en su versión en blanco o en esta en rosa, ya que es una figura fantástica! Tiene unos detalles excelentes como el precioso pelo y la pintura, pero sobretodo lo que mas detaca de ella es esa sensualidad y esa espectacularidad que denota el hecho de que se le puede poner o no el chorro del agua para taparle o no el pezón, una maravilla vamos!










Además el realismo del pedestal y de la ducha te dan la sensación de verla en la playita con ese cuerpazo y con esa pose tan extremadamente sexi!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Una muy buena figura, sí señor. Por cierto, Soy Urgit. No sé qué narices le pasa a google que no me deja comentar con mi nick!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram