Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación, los de Wave nos presentan otra novedad dentro de su línea Beach Queens. En esta ocasión es el turno de Homura Akemi, una de las protagonistas del anime Puella Magi Madoka Magica.

魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponible de esta nueva Beach Queens de Wave sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:








Simplemente preciosa. Estamos ante una figura de lo más linda de Homura en traje de baño. Los de Wave nos la presentan en dos expresiones faciales diferentes, la seria y la sonriente, pero siempre nos muestran una Homura de lo más tímida. También podemos ponerle dos accesorios diferentes para el pelo, una diadema negra o un lazo rojo, por lo que ya veis que podemos poner a Homura de la forma que más nos guste.
Además, como en todas las figuras de la colección Beach Queens, esta de Homura Akemi también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podemos poner a la figura mirando hacia donde nosotros queramos, y también el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras de esta colección de Wave.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram