Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi Nendoroid (Good Smile Company)

Después de unos días sin poder presentaros ninguna novedad hoy os tenemos preparado un estupendo nendoroid, que nos traen la compañía Good Smile Company, de Homura Akemi, una de las protagonistas del anime de magical girls Puella Magi Madoka Magica.

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Homura Akemi y todas las opciones que permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como habéis podido ver, los de Good Smile Company nos traen este nendoroid de Homura con diferentes expresiones faciales: su cara de siempre, la enfadada y otra en la que nos muestra una Homura Akemi más débil. También tenemos dos peinados diferentes: con el pelo suelto sujeto por una diadema, o con unas trenzas en el que se le incluyen unas gafas. Además, también viene con varios accesorios como: una pistola, un bazooka, una bomba y un escudo.
O sea que como siempre, nos encontramos ante un nendoroid que permite un montón de posibilidades, por lo que los fans de este anime de magical girls, y concretamente de Homura Akemi, estarán encantados de poder disponer de esta preciosidad en noviembre.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram