Puella Magi Madoka Magica - Figma Madoka Kaname (MAX Factory)

Y ahora cambiamos de género con una monísima figma de Madoka, la protagonista de Puella Magi Madoka Magica, el último anime de magical girls:
figma(フィグマ) 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか[マックスファクトリー]

Altura: 12 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figma, pero antes os ponemos el opening de este nuevo anime para que podáis saber algo mas de este anime de magical girls:



Si nos seguís habitualmente sabréis que hace unas semanas ya sacaron una Beach Queens de Madoka, solamente que era una figura muy desproporcionada en cuanto a la cabeza, cosa que en esta figma no pasa. Si habéis visto el opening que os hemos puesto habréis visto que realmente es un estilo de dibujo único que tiene como característica principal el hecho de tener la cabeza mas grande que los animes normales, pero hasta cierto punto claro...
Lo que si que esta claro es que esta figma es mucho mejor que el resto de figuras que han salido hasta ahora, ya no tan solo por la cantidad de accesorios que nos viene, sino por el hecho de que es una figura articulada con una calidad-precio espectacular!







Además estaréis conmigo en que tiene una cara monísima y muy fiel a la del anime, una cosa que siempre es de agradecer sobretodo para los fans de esta gran serie.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram