Maid Bride - Akira Midorikawa 1/6 (Daiki Kogyo)

Hoy tengo el placer de presentaros una nueva figura basada en el manga Hentai Maid Bride, en concreto os traemos a la protagonista de este fantástico manga, se trata de la protagonista Akira Midorikawa en una figura con una pose de lo mas provocativa:
メイド嫁 緑川あきら 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 26,5 cm
Precio: 11.550 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos una ilustración del manga Hentai que sinceramente no os podéis perder, y eso si, hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que las imágenes son sin censura!

Esta es la preciosa Akira Midorikawa, la protagonista de este gran manga, la pose no es la exacta en la que esta basada esta figura, pero bueno, Akira pone todo tipo de poses en el manga menos esta je je


Como podéis ver se trata de una figura excelente, muy simple en cuanto a la pintura, pero muy completa en cuanto a los detalles. Tanto en el traje como en la figura en si se ve que la han hecho a conciencia para que sea lo mas erótica y sexi posible, eso si, para mi gusto enseña demasiado, pero aún puede enseñar mas ya que se le puede quitar por completo el vestido!












Es sin duda una figura que es ideal para todos los fans de este hentai ya que es del mismo estilo y exacta al estilo de dibujo del mismo!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Esta figura es una auténtica perversión... pero ¡¿a quién no le gustaría tenerla?!. Madre mía, las novedades más picantes que están saliendo últimamente, juju.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram