Loveplus+ - Rinko Kobayakawa Figma (Max Factory)

A continuación tenemos el placer de presentaros una nueva figma de la compañía Max Factory. Después de que en unas pocas semanas nos mostraron la figma de la protagonista del videojuego de DS Loveplus, Manaka Takane, ahora es el turno de otro de sus personajes principales, concretamente de Rinko Kobayakawa.

figma(フィグマ) ラブプラス+(プラス) 小早川凛子 塗装済み可動フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma de uno de los personajes del videojuego Loveplus sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Como ya sabréis, gracias a las articulaciones de las que dispone esta figma, podemos poner a Rinko representando un montón de escenas con las que aparece en el videojuego. Estas se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas areas de la figura. Además, para poder ser mucho más fieles al videojuego, y poder poner a Rinko en muchas poses diferentes, la figura viene con una base, tres expresiones faciales diferentes (la estándard, la avergonzada y la de besar), dos peinados diferentes (el habitual y con dos coletas), entre otros accesorios como: un reproductor de música, unos auriculares, una mochila, una lata y una diadema con orejas de gato.
O sea que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa y que seguro que costará muchísimo cansarse de ella dado el montón de posibilidades que permite. O sea que fans de Loveplus, no os podéis perder esta nueva figma de una de sus protagonistas!

Comentarios

  1. Mi primo es un fanático de este personaje, la primera vez que la vi, su estetica me recuerda mucho a Yomi y Mato de BRS

    ResponderEliminar
  2. El ilustrador autor de los diseños de LovePlus, Mino Taro, fué maestro de Huke así que algo se le quedó fijo XD
    ¡Gracia por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram