K-On! - Ui Hirasawa "Mattari Yui" 1/8 (Alter)

Continuando con más novedades del anime K-On!, los de Alter nos presentan una estupenda figura de Ui Hirasawa, la hermana pequeña de la protagonista Yui Hirasawa.

けいおん! 平沢憂 完成品フィギュア “まったり唯”付属[アルター]


Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de K-On! de manos de la compañía Alter sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:








Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más interesante de uno de los personajes del anime K-On! En esta ocasión, los de Alter han representado a Ui Hirasawa con una pose de lo más interesante mirándonos hacia arriba mientras se está haciendo una coleta. Además, la figura viene con una adorable "Mattari Yui" que aún da más ganas de adquirir esta figura.







Simplemente, para terminar este post, deciros que si sois fans de K-On!, los de Alter os ofrecen unas figuras muy buenas de todas sus protagonistas, y por un precio de lo más interesante. Un buen ejemplo lo tenéis aquí, con esta figura de Ui Hirasawa que acabáis de ver, una figura que nos os puede faltar en vuestras estanterías.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram