THE IDOLM@STER - Chihaya Kisaragi Beach Queens 1/10 (Wave)

A continuación, los de Wave nos presentan una novedad dentro de su línea de figuras Beach Queens. En esta ocasión nos traen a Chihaya Kisaragi, del videojuego The Idolm@ster, en un bikini azul de lo más mono.

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 如月千早 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Beach Queen sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver una ilustración en la que vemos a Chihaya Kisaragi con el bikini con el que se han basado los de Wave para hacer esta figura.






Ya veis lo estupenda que ha quedado Chihaya en esta figura que los de Wave han incluido dentro de su colección Beach Queens. La figura es bastante simple, pero al mismo tiempo no le falta ni el más mínimo detalle, lo que hace que sea una figura de lo más realista.
Para poder disfrutar mucho más esta preciosa figura, nos viene con dos expresiones faciales diferentes, la sonriente y la avergonzada.
Y os recuerdo, que al tratarse de una Beach Queens, esta viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras de la colección.




Fans de las Beachs Queens y de The Idolm@ster, los de Wave os presentan para noviembre una estupenda figura de una relación calidad-precio inmejorable. O sea que, no os lo penséis más!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram