Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Naoe Kanetsugu 1/8 (Penguin Parade)

A continuación os traemos una impresionante figura de Naoe Kanetsugu del anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls, que los de Penguin Parade nos presentan a escala 1/8 después de que hace un tiempo nos sacaran una de Jubei Yagyu que podéis ver aquí.

百花繚乱 サムライガールズ 直江兼続 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 9975 Yenes

Para ver el resto de imágenes que los de Penguin Parade nos han dado a conocer de esta nueva figura de Hyakka Ryoran: Samurai Girls sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, aunque por su contenido sólo si sois mayores de 18 años:




Los de Penguin Parade han hecho una figura de Naoe Kanetsugu de un realismo y un dinamismo immejorables. Estos la han esculpido con una pose que transmite la seguridad del personaje, además parece que esté apunto de entrar en acción al estar sujetando su martillo gigante. A parte, a Naoe no le falta ni el más mínimo detalle como la calabaza que lleva colgando de la cintura, los cascabeles del pelo,...
Otra característica de esta preciosidad es que le podemos quitar la ropa dejándola en braguitas.




Como habéis podido ver esta es una excelente figura, ya sea para los fans de las Samurai Girls como por los que aún no habíais oido hablar de Naoe Kanetsugu. Una figura que por su calidad vale la pena pagar por ella.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram