Hajime no Ippo THE FIGHTING! New Challenger - Eiji Date Regular Edition Real Figure Gaiden (Dive)

Y ahora después de mucho tiempo sin ninguna novedad del grandioso anime Hajime No Ippo aquí os traemos una fantástica figura de uno de los mejores personajes de todo el anime, Eiji Date:
はじめの一歩 THE FIGHTING! New Challenger 伊達英二 通常版 リアルフィギュア外伝[ダイブ]

Altura: 20 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura de Eiji Date, pero antes os pongo un vídeo de una de sus peleas y una imagen original del anime para que la podáis comparar con la figura, ojo con los spiolers!




Como podéis ver es una figura idéntica al personaje original! Lo mejor que tiene sin dida son todos los músculos tan bien remarcados y un sombreado y pintura únicos. Eso si, tiene algunos fallos como la marca de ensamblaje de los brazos, pero lo que creo es que esta figura viene con los brazos desmontados al igual que las figuras de Banpresto, es por esto que esa marca es tan visible.



Pero bueno, dejando a un lado este detalle, estaréis conmigo en que es una figura que le hace justicia a un personaje tan fantástico como Eiji Date, además se le puede quitar el albornoz por lo que lo podéis poner en dos poses diferentes! Que mas se le puede pedir?
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram