Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 - G.E.M. series Zero 1/8 (MegaHouse)

Por fin tenemos todas las imágenes de una nueva G.E.M de Megahouse que ya se anunció hace un mes mas o menos pero que hasta ahora no habían sacado mas que una imagen, pero ahora tenemos mas de 12:
G.E.M.シリーズ コードギアス 反逆のルルーシュR2 ゼロ[メガハウス]

Altura: 24,5 cm
Precio: 7.980 Yenes

Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura del gran Zero, pero antes os pongo un trailer para que conozcáis un poco mas esta serie, eso si es un poco spoiler así que ojo:



Esta figura es una maravilla, estas G.E.M. son lo mas parecido a una P.O.P. de One Piece pero por suerte de otras muchísimas series, en este caso le ha tocado a Zero de code Geass, una figura que como podéis ver tiene un montón de opciones.
La primera de ellas es que se le puede quitar la capa, ademàs os viene con dos caras diferentes, el casco y dos pares de brazos diferentes para que le podáis poner todas las poses que habéis visto en el anime.
En cuanto a detalles no esta nada mal, las arrugas del traje le dan un toque de lo mas realista, pero sobretodo lo que hay que descatar es lo fiel que es al personaje original, todo un lujo de figura!


















Es sin duda una de las mejores figuras de Code Geass que se han hecho hasta la fecha, ya estoy deseando de ver quien serà y de que serie serà la siguiente figura de esta maravillosa colección!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ola quisiera saber el precio y envio a peru arequipa saludos mi email:medicenlook@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram