Working!! - Aoi Yamada 1/8 (Alter)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros una figura EN CONDICIONES de el gran anime Working!! y digo en condiciones porque hasta ahora solamente habían salido una muñeca y un Nendoroid de esta serie, pero esta figura que nos trae Alter es una figura de Aoi Yamada como tiene que ser! Y esperamos que poco a poco nos ofrezcan todos los personajes!
WORKING!!(ワーキング) 山田葵 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 18,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening de esta serie que desde aquí os recomiendo ya que es una comedia desenfrenada sin tener absolutamente nada de eichi, un anime de los de disfrutar y no parar de reir!




Como podéis ver se trata de una figura a escala 1/8 de las que nos tiene acostumbrados Alter, una figura que aunque parezca simple no lo es en absoluto. Nos podemos fijar por ejemplo en el detalle de que os viene con la posibilidad de cambiarle el peinado de suelto a recojido en un moño de lo mas mono.
Además la cabeza gira ligeramente por lo que es una figura que, aún siendo de PVC estático tiene un par de combinaciones de lo mas interesantes.











Es sin duda una gran noticia la salida de esta figura ya que, aunque personalmente Yamada no es que sea mi personaje favorito de la serie, esto da pie a que si esta figura tiene éxito le sigan las del resto de compañeros y compañeras.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram