Spice and Wolf - Holo 1/8 (Kotobukiya)

Los chicos de Kotobukiya han decidido de ofrecernos una reedición de esta fantástica figura de Holo, la protagonista de Spice and Wolf que ya salió en Julio de 2008:
狼と香辛料 ホロ 完成品フィギュア[コトブキヤ]
Altura: 19,5 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes oficiales de esta nueva reedición de la figura de Holo:


Esta figura es exacta a la que salió por Julio de 2008, fecha en la que este portal no existía, es por esto que la hemos querido hacer y dar de nuevo, o por primera vez según se mire, nuestra opinión sobre ella.
Si os la miráis por primera vez os puede parecer una figura de lo mas simple incluso normalita, pero nada mas lejos de la realidad. El hecho de que se vea simple es porque el diseño de personajes es de un trazado simple y esto se ve reflejado en la figura para darle una fidelidad excelente. Además tiene detalles por los que vale la pena comprarla, como por ejemplo el pelo, excelentemente moldeado y con todos los mechones bien definidos, el vestido, completamente al compás con el viento dándole a la figura una sensación de movimiento única!





Además la figura nos viene con un pedestal de madera que siempre es de agradecer, sobretodo para los coleccionistas, entre los que me incluyo. En resumen, es una figura que aunque parezca simple tiene muchos puntos a favor para ser una figura excelente para que la compren todos los fans de Holo, aunque para el resto os parecerá también de lo mas mona seguro!
¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

  1. Esta chula XDD
    Seria una gran adquisición.

    PD: Curioso que utilicéis la adaptación inglesa del nombre XDD

    Holo...¿no os suena raro? XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Desde luego... es todo un arte.

    ResponderEliminar
  3. puxa q lata yo queria una pero ya es 2013 ... para la otra xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram