Shinryaku! Ika Musume: The Invader Comes From the Bottom of the Sea! - Ika Musume 1/8 (Kotobukiya)

A continuación, del manga y anime Shinryaku! Ika Musume, los de Kotobukiya nos presentan una figura de lo más graciosa de la chica-calamar Ika Musume.

侵略!イカ娘 イカ娘 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ika Musume, y para conocer un poco más sobre Shinryaku! Ika Musume sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Shinryaku! Ika Musume es un Manga de comedia escrito por Masahiro Anbe y publicado en la revista Weekly Shōnen Champion, de Akita Shoten. Una adaptación al anime producido por Diomedea se emitió por TV Tokio, desde el 04 de octubre del 2010 hasta el 20 de diciembre del 2010, una segunda temporada se ha anunciado recientemente, pero aún sin fecha de lanzamiento.

Argumento: La historia gira en torno a una chica calamar llamada Ika Musume, quien se ha propuesto conquistar la humanidad como venganza por la contaminación del océano. Su primer objetivo es hacer su base la casa de playa llamada "Lemon", que es propiedad de las hermanas Aizawa. Sin embargo, cuando rompe la pared de la tienda accidentalmente, se ve obligada a trabajar como camarera para pagar los daños.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes de la figura de Kotobukiya, os dejo con el opening de la primera temporada del anime:








Como podéis ver, los de Kotobukiya nos traen una figura de la protagonista Ika Musume de lo más parecida al personaje original! además la figura es de lo más graciosa y dinámica, expresando la vitalidad de este personaje.
Además, la figura viene con dos caras diferentes - la sonriente normal y la sonriente con los ojos resplandecientes - y también viene con dos brazos derechos diferentes - uno con la mano abierta y la otra sujetando una cuchara -.
También tenemos dos bases diferentes.





Esta es una figura de una relación calidad-precio muy buena, y simplemente es ideal para los más fans del anime Shinryaku! Ika Musume.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram