Seikimatsu Occult Gakuin - Maya Kumashiro 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Hoy os presentamos una Excellent Model que nos traen los de MegaHouse de Maya Kumashiro, la protagonista del anime Seikimatsu Occult Gakuin.

【限定特典付】エクセレントモデル 世紀末オカルト学院 神代マヤ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Excellent Model y para conocer un poco más sobre Seikimatsu Occult Gakuin sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Seikimatsu Occult Gakuin es un anime producido por A-1 Pictures y Aniplex que consta de 13 episodios. Este fue estrenado en Japón en TV Tokyo el 6 de julio de 2010.

La historia gira en torno a Maya Kumashiro, la hija del ex director de la academia privada japonesa Walstein, dedicada al estudio del ocultismo, el cual murió recientemente. Es 1999, y el agente Fumiaki Uchida, un joven misterioso llega desde el 2012 mediante un viaje en el tiempo, con el objetivo de destruir la llave de Nostradamus. Uchida y Maya terminan formando un equipo para lograrlo, lo cual impediría que en el futuro los alienígenas se adueñen de la Tierra.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes de la Excellent Model de Maya Kumashiro, os pongo el opening del anime:
















Ya veis lo bien que han sabido los de MegaHouse representar a la protagonista de Seikimatsu Occult Gakuin, la preciosa Maya Kumashiro. Esta la vemos sentada con su vestido ajustado que si os habéis fijado viene con dos expresiones faciales diferentes: una expresión fría y una con una leve sonrisa. Además también viene incluida su ballesta.

Esta es una figura con una muy buena relación calidad-precio, una figura que seguro que gustará a los más fans de este personaje.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram