Saint Seiya - Saint Seiya Cloth Crown Sagittarius Seiya (Bandai)

Hoy tenemos una granciosa noticia para los fans de los Myth Cloth de Saint Seiya. Bandai ha decidido hacer dos colecciones nuevas de estas fantásticas figuras metálicas de los protagonistas de este gran anime y manga. La primera de ellas es la saga Saint Seiya Cloth Crown, una colección de figuras de 30 cm de altura y con una calidad impresionante! La primera de ellas es la de Seiya con la armadura de Sagitário:
Saint Seiya - Saint Seiya Cloth Crown Sagittarius Seiya (Bandai)

Altura: 30 cm la figura y 26,5 de alto por 33, 5 de largo la armadura montada.
Precio: 19.900 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta impresionante figura metálica de Seiya, unas imágenes exclusivas de Mechanical Japan:

Es tan impresionante como aquí lo parece. Se trata de una figura de la friolera de 30 cm de altura con la armadra metálica y con mas de 20 puntos de articulación con lo que tenemos ante nosotros sin duda la figura perfecta de Seiya con la armadura de Sagitário!
Además las placas de la armadura son independientes, al igual que las plumas de las alas, para que le podáis poner la pose que mas os guste, y por si todo esto fuera poco os viene con dos cabezas de Aiolos para que le podáis poner a él la armadura!






La armadura se le puede desmontar y dejarla junto con un pedestal que nos viene incluido junto con la figura. Como os he dicho es sin duda la mejor figura de Seiya con la armadura de sagitário que os podéis encontrar en el mercado y sin duda pensáreis lo mismo que yo, ¿Cual será la siguiente figura que nos espera de esta colección? Solo es cuestionde esperar...
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Los rostros de Aioros dejan mucho que desear, la verdad. La armadura está espléndida, pese a que no me terminan de convencer los intrincados detalles que le han incluído en la misma, esos diseños más parecidos al Episodio G de lo que me gustaría.

    Pero grande y bonita es, no se puede decir que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram