Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX Gemini Saga (Bandai )

Y ahora la segunda y nueva saga de Myth Cloth, se trata de los Myth Cloth EX, una colección de figuras que nos traerá los 12 caballeros de oro junto con accesorios nunca vistos y una calidad impresionante! Empieza con esta fantástica figura de Geminis:
Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX Gemini Saga (Bandai)

Altura: 17 cm
Precio: 6.500 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de Myth Cloth del gran caballero de Géminis, uno de loa mejores caballeros de oro!

Desde luego han mejorado muchísimo la Myth Cloth de Geminis, el pelo y sobretodo los detalles de la armadura son mucho mejores que la anterior, eso si, hay algunos que dicen que la cintura es excesivamente fina, casi de chica, pero yo no lo creo así.
Para completar esta fantástica figura os viene con la cara mala y lo mejor, su ataque especial y un pedestal para dejarle la pose que mas os guste!










Esta nueva colección de Myth Cloth promete muchísimo, estoy deseando poder ver ya al resto de caballeros dorados en esta nueva colección de figuras, unas figuras que si eres fan de Saint Seiya no te puedes perder! Y como siempre aquí tendréis antes que nadie las imágenes oficiales y todos los detalles de todas las figuras que salen en Japón!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Ains... otra vez a empezar a ahorrar. Y eso que no llegué a comprarme los Caballeros de Bronce en su versión divina ni nada.. Y los de oro, los únicos que tengo, van y los reforman. Maldita suerte la mia!!!

    ResponderEliminar
  2. Creía que había superado mis ganas de pillarme la myth de saga, pero con la salida de esta regresan las ganas!! maldito dinero ¿donde estas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram