Queen's Blade Rebellion - Shigy Limited edition 1/8 (Megahouse)

Y ahora tenemos el placer de traeros una fantástica figura de la preciosa Shigy, una de las protagonistas del nuevo manga Queen's Blade Rebellion, secuela del tan aclamado manga y anime Queen's Blade:
エクセレントモデルLIMITED クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官シギィ 美迫の白

Altura: 21 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura pero antes os ponemos la imagen original en la que esta basada para que la podáis comparar con el original.



¡Es una maravilla! Sinceramente no se por donde empezar a describir las caractarísticas de esta figura. Es una figura que, a parte de ser exacta a la ilustración y al personaje original, tiene unos detalles que no corresponden con su precio. El primero de ellos es el hecho de que la pierna que izquierda es semi-transparente cosa que hace que te de la sensación de media suave.
Además la cara es una preciosidad, solo hace falta ver la imagen de después de estas palabras para darse cuenta.



Y estas dos imágenes demuestran que esta figura esta esculpida de una manera exquisita y es que, ¿Alguna vrez habíais visto estas proporciones tan perfectas en una figura?





Es sin duda una figura fantástica que se merece cada yen que cuesta! Esta figura ha hecho que me vuelva a leer este fantástico Doujin para descubrir otras facetas de la preciosa Shigy, facetas que se descubren con un poco menos de ropa que en esta figura je je
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Me encanta la delicadeza y anatomia de esta figura!! Una muy buena compra para los amantes de as figurillas! Me la apunto como compra segura aun no siendo fan de esta serie QUEENS BLADE XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram