Queen's Blade Rebellion - Excellent Model CORE P-7 Pirate Captain Liliana (MegaHouse)

Y ahora eseguimos con las novedades de Megahouse del día con una espléndida figura de Liliana, una de las nuevas incorporaciones al Doujin Queen's Blade Rebellion:
エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-7 1/8 大海賊キャプテン・リリアナ
Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011
Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración de All Green, el ilustrador del álbum de la preciosa Liliana:

¡Es una maravilla de figura! No se por donde empezaros a describir esta gran figura, lo primero es la pose tan dinámica que le han conseguido y porque no decirlo, los impresionantes pechos tan realistas y naturales que le han puesto le da un toque de lo mas sensual a la figura.
Además le puedes quitar el sombrero y dejarla con el pelo al aire de una manera impresionante, pero por si todo esto fuera poco se le puede quitar por completo la ropa y os viene con una cara extra que podéis ver en la primera imagen del post.










Además la cara es preciosa! Esta es sin duda una grandiosa figura que aunque no te hayas leido el Doujin estaréis conmigo en que es una figura de impresion, sobretodo si te atraen las mujeres je je
¡Saludos!

Comentarios

  1. con ella daría gusto luchar contra Ángeles Gonzales-Sinde y su panfleto bonita figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram