Kimi ni Todoke - Sawako Kuronuma Nendoroid (Phat Company)

Empezamos con las novedades de hoy con un nendoroid que nos traen los de Phat Company de Sawako Kuronuma, la protagonista del manga y anime Kimi ni Todoke.

ねんどろいど 君に届け 黒沼爽子 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3000 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de este nendoroid de Sawako Kuronuma y para conocer un poco más sobre Kimi ni Todoke sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Kimi ni Todoke es un manga, novela ligera y anime de romance de Karuho Shīna. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006. En 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. El 25 de septiembre de 2010 se estrenó un live action sobre este drama. Se confirmó la emisión de la segunda temporada de este anime para el mes de enero de 2011, el cual consta de 13 episodios continuando así esta comedia romántica y el cual ya finalizó su transmision este mismo año.

Historia: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Y ahora continuemos con el nendoroid de Sawako Kuronuma:






Como habéis podido ver, esta figurita tan adorable viene con varios accesorios que permiten que podamos poner a la protagonista de Kimi ni Todoke representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Tenemos diferentes expresiones faciales (la estandar, la avergonzada, y dos caras más de broma con las que aparece este personaje en la serie), diferentes brazos,... incluso tenemos a Maru-chan, el perro de Shota Kazehaya.

O sea que ya veis que nos encontramos ante un nendoroid de lo más mono, ideal para los más fans de Kimi ni Todoke.

Comentarios

  1. Ola! Me gustaria saber cuando salga (el mes que viene) donde puedo comprarlo... No se bien donde ni como u.u me encanto la pagina! gracias! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram