Freezing - Satellizer L. Bridgette Sexy Ver. 1/4 (FREEing)

Y del popular manga y anime Freezing, los de FREEing nos presentan una figura de su protagonista Satellizer L. Bridgette en una versión de lo más sexi.

フリージング サテライザー=エル=ブリジット セクシーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 14cm
Longitud: 45cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 14800 Yenes

Para ver el resto de imágenes de esta figura de Satellizer tan sensual con la camisa abierta y medias de red, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como habéis podido ver, nos encontramos ante una figura estupenda. Esta la han esculpido con un cuerpo de lo más femenino, que junto con el buen realismo que han usado los de FREEing en detalles como en todas las arrugas de la camisa, los mechones tan bien definidos de su melena, entre otros, hacen que esta sea una figura de una excelente calidad.
Otro detalle que se agradece por parte de la compañía, es que las medias son de tela de verdad, por lo que su efecto no puede ser más realista. Y para poder interactuar un poco más con Satellizer podemos escojer si ponerle o quitarle la camisa y las gafas.

No creo que haga falta ser fan de Freezing para ver que esta es una figura que tendremos que tener muchos en cuenta cuando salga en septiembre.

Comentarios

  1. a Dios pongo por testigo, que si en los días venideros la primitiva me toca, pondré esta figura en mi estantería

    ResponderEliminar
  2. Pues será una excelente elección! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que esta figura de Satella-senpai es una maravilla. Sensual, provocativa e inocente, lástima que de precio se suba un poquito, si no estaría más que encargada.

    ResponderEliminar
  4. lentes............creo esta si la quiero!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram