Fantasy Figure Gallery - Luna Complete Figure (Yamato)

Hoy tenemos el placer de empezar el día con otra figura de la colección Fantasy Figure Gallery de Yamato, una colección en la que Yamato rinde homenaje a los mejores ilustradores del mundo externo a Japón. Enconcreto se trata de una nueva figura basada en las ilustraciones de Dorian Cleavenger:
ファンタジーフィギュアギャラリー ルナ 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 24,5 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Septembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de esta exhuberante doncella lijerita de ropa, pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con la original y conocer a este gran ilustrador:


No esta nada mall la figura, tiene unos detalles muy buenos como por ejemplo el pelo tan bien definido, el hecho de que el vestido sea semi-transparente, y sobretodo lo que se parece a la figura original.
Aunque por otro lado, y esto es mi opinión personal, no me gusta el hecho de que enseñe tanto sin llegar a ser una figura hentai, además personalmente no me gustan demasiado sus ilustraciones así que supongo que de ahí me viene mi descontento con esta figura.





En definitiva estamos ante una figura muy buena que habrá algnos que les parezca una maravilla, pero que a mi personalmente no me gusta en absoluto, eso si, tiene una muy buena calidad-precio.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram