Demonsqueezer - Diabolus Inclinatus (Embrace Japan)

LA empresa Embrace Japan han querido obsequiarnos con una auténtica belleza, se trata de la reedición de una figura titulada Diabolicus Inclinatus que ya salió en 2007 pero ahora reeditan para gozo de todos nosotros:
屈曲角の悪魔:ディアボルス・インクリナタス 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 22 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura basada en una ilustración de Sousi Hirose, un ilustrador que se dedica principalmente a hacer ilustraciones para cartas y juegos pero que aquí nos sorprende con este espléndido Doujin. Primero os ponemos la ilustración original en la que esta basada y luego seguimos con la figura y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Este es un ejemplo bien claro de que no te puedes quedar solamente con las figuras de grandes marcas ya que esta figura no le tiene nada que envidiar a el resto de figuras del mercado yes que nos muestra una preciosa demonio con unas curbas de impresión y una calidad muy muy buena.
Lo primero que hay que destacar es la pose y sobretodo la cara, cosas que le dan un dinamismo único y porque no decirlo, una sensualidad exquisita! Pero por si hay alguno que quiera ver mas de lo que muestran estas primeras imágenes estad tranquilos ya que se le puede quitar la parte de arriba y dejarla con los pechos completamente al aire!


















Como habéis podido comprobar no nos hemos querido dejar ni una de las imágenes que teníamos disponibles de esta belleza para que así podáis disfrutar de ella ni que sea en fotos ya que aunque su precio no es del todo caro, se escapa de muchos de los bolsillos del mundo en general, una auténtica pena....
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram