Comic Aun 2008 Dec. Issue Cover Illustration Nao Aizawa Complete Figure[OrchidSeed

Permitidme empezar de la mejor manera el día con una figura excelente basada en la portada del numero de diciembre de la revista de Doujins Comic Aun. La figura esta basada en la ilustración de Hamachi Sakai, una de las jóvenes promesas del mundo de la ilustración:
コミック阿吽 2008年12月号表紙イラスト 藍沢奈緒 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 15 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¡Espectacular! Es una auténtica belleza de figura, lo que mas me ha impresionado sin duda ha estado su precioso pelo con todos los mechones definidos de una manera muy dinámica.
Pero sin duda lo mejor de todo es lo versátil que es, y es que se le puede quitar la capa para verle por completo el vestido y también se le puede quitar el top para dejarle los pechos al aire iugual que en la ilustración original!









Es sin duda una de las mejores figuras eróticas que se han hecho hasta la fecha! Y una mas que excelente elección para todos los que somos fans de los doujins y en concreto de las figuras que se hacen de ellos!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram