Black Rock Shooter - Real Action Heroes No.550 Black Rock Shooter (Medicom Toy)

Y ahora tenemos el placer de prensentaros una nueva figura basada en el anime de Black Rock Shooter, se trata de una figura articulada de su protagonista de la colección Real Action Heroes de Medicmo Toy:
リアルアクションヒーローズ No.550 ブラック★ロックシューター[メディコム・トイ]

Altura: 30 cm
Precio: 22.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening de estas OVA's para que todos los que no conocen este anime sepan lo que se estan perdiendo je je:


Esta figura articulada es de una de las mejores colecciones de figuras que existen, esta en concreto cuenta con las articulaciones en forma de bola con topes que te permiten ponerle miles de poses sin que se mueva ninguna articulación. Ademàs la ropa es de cuero real y se le puede quitar o poner cualquier prenda o complemento que véis en estas imágenes, como el ojo azul.
Y por si todo esto fuera poco, la espada esta hecha de metal y el cañón esta hecho de resina compacta cosa que le da un tacto y una textura únicas!








Eso si, esta figura no es apta para todo el mundo ya que cuesta la friolera de 20.000 Yenes, pero claro, el hecho de que sea de 30 cm de altura y la cantidad y calidad de los accesorios que lleva hacen de ella la mejor figura articulada de Black Rock Shooter que existe!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. el pelo si esta bien definido ...pero deberia tener otro par de mechitas para cuando esta quieta porque sin pose y con ese pelo no me gusta como se ve e.e y tambien esta muuuuuy flaca u_u ,pero bueno supongo k lo genial eske es de 30 cm ,los accesorios y todo eso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram