Bakemonogatari - Suruga Kanbaru figma (Max Factory)

Empezemos hoy con las novedades figuriles que os queremos presentar con una figma, que nos traen los de Max Factory, de Suruga Kanbaru del anime Bakemonogatari.

figma(フィグマ) 化物語 神原駿河 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las diferentes imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma de Max Factory, y para conocer algunas de las poses que os proponemos para poder colocarla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Al tratarse de una figura articulada ya veis que podemos poner a Suruga Kanbaru representando un montón de escenas con las que aparece en el anime. Además, estas se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Para poder representar mucho más detalladamente diferentes escenas de Suruga, la figura viene con una base, con tres expresiones faciales diferentes (la estándar, la sorprendida y la cara con los ojos cerrados), un brazo izquierdo diferente para poder representar la pata de mono (tanto abierta como cerrada).
Y para terminar, la figura también viene con diferentes accesorios para poder representar la escena de la lluvia del diablo: una cabeza diferente y un impermeable amarillo de tela.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram