Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Good Smile Company)

Continuemos con más novedades del anime Bakemonogatari, pues los de Good Smile Company nos presentan una figura de Mayoi Hachikuji. Una figura basada en la pose con la que aparece en la ilustración utilizada en la portada del volumen 2 del Blu-ray y DVD de la serie "Mayoi Snail".

化物語 八九寺真宵 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes disponibles de esta estupenda figura de Mayoi Hachikuji y la ilustración original en la que se basa sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Tenemos que reconocer que los de Good Smile Company han sido de lo más fieles a la ilustración original, donde vemos a una Mayoi un poco avergonzada inclinada hacia atrás sobre su mochila gigante. Además, no se han dejado ni el más mínimo detalle!






Como habéis visto, nos encontramos ante una excelente figura de Mayoi Hachikuji, una figura de una calidad estupenda dado el gran realismo que transmite y por un precio de lo más competitivo. Seguro que todos los fans de este personaje estarán encantados con esta maravilla que nos traen los de Good Smile Company.

Comentarios

  1. Es la mejor figura basada en una ilustración que he visto nunca! =O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram