Bakemonogatari - Black Hanekawa 1/7 (Alter)

Empezemos con las novedades figuriles que os queremos presentar hoy con una figura que nos traen los de Alter de la chica-gata shinobi Black Hanekawa, del anime Bakemonogatari.

化物語 ブラック羽川 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Black Hanekawa sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de una calidad estupenda de Hanekawa. Esta es de lo más realista y dinámica, y además, tiene un toque de picardía y sensualidad que hacen que esta sea una figura que los fans de Black Hanekawa tengan mucho en cuenta.
Todas las arrugas de su pijama, el montón de mechones de su melena, las monísimas orejitas gatunas, la base que simula el suelo,... son de los puntos más fuertes de esta figura.






Tanto si os gusta el anime Bakemonogatari como si no, estoy segura que esta figura atraerá a muchos, ya que los de Alter han conseguido que Black Hanekawa se vea impresionante y dada su increible relación calidad-precio.

Comentarios

  1. no esta mal, aunque le falta algo mas de sensualidad, la blusa deja entrever los pechos y con el pantalón tendrían que haber hecho lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram