Asobi ni Iku yo! - Ellis Open Shirt Ver. (FREEing)

Empezamos bien el día con una fantástica figura de la exhuberante Ellis protagonista del anime Asobi ni Iku yo!, uno de los animes mas eichis que he visto en mucho tiempo!
FREEing あそびにいくヨ! 1/8 エリス 裸YシャツVer.

Altura: 14 cm
Precio: 7.490 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura pero antes os ponemos una imagen original para que la podáis comparar con la figura:

Lo mejor de este anime es que la preciosa Ellis se pasa solamente con una camisa mas de la mitad del tiempo que esta en pantalla ya que la otra mitad se la pasa desnuda completamente XD


La figura es una de esas exquisiteces que aparecen de vez en cuando en las compañías pequeñas. Se trata de una figura excelentísima con una calidad tanto de moldeado como de pintura digna de la mejores compañías.
El mejor detalle que tiene para mi es sin duda la pose tan natural que tiene, transmite una sensación de movimiento y una naturalidad que parece que se vaya a mover en cualquier momento y claro, el hecho de que sea una figura de una nekomimi casi sin ropa enseñando sus "virtudes" ayuda je je.






Además la cara es preciosa! Esta figura es sin duda una belleza de figura que hará que todos los fans de Ellis, que son unos pocos, vayan directamente a reservarla.
¡Gracias por seguirnos día a día!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram