Toshiro Original Aya Ayanokouji (Daiki Kogyo)

Como suele pasar muchas veces en las figuras hentai, no estan basadas en ningun tipo de Hentai, anime o Doujin. Es el caso de esta preciosidad de figura del escultor Toshiro titulada Aya Ayanokouji:
唐詩郎オリジナル 彩小路彩 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 18 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta gigantesca figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que hay un par de cosas de esta figura que son muy muy pervertidas:


Una cosa que mejor define esta figura es Gigatesca! Se trata de una figura de 18 cm de altura y, contando que esta de rodillas, la figura puesta en pie tendría cerca de los 30 cm, una maravilla! Además no esta nada mal, una figura sujerente, exhuberante, bien esculpida y con una pintura mas que decente.




Además se le puede quitar la ropa completamente para dejarla desnuda, pero aquí no acaba todo lo pervertido de esta figura y es que os viene con un bote de un liquido semi-transparente imitando lo que todos tenemos en mente para tirárselo por encima, ah, y este curioso monigote que no se para que sirve...

Es sin duda una figura que no la podnríamos en nuestro comedor pero si en esa estantería que tenemos escondida en nuestra habitación!
¡Gracias por vuestros comentários!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram