Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os traemos una estupenda Nendoroid, que nos presentan los de Good Smile Company, de Madoka Kaname, protagonista del anime Puella Magi Madoka Magica.

ねんどろいど 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para conocer un poco más acerca de este nuevo anime y de la figura que nos acaban de presentar los de Good Smile Company sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Puella Magi Madoka Magica es una serie de anime producida por el estudio Shaft y Aniplex, que empezó a transmitirse en Japón el 6 de Enero de 2011. Además también existe una adaptación al manga y un spin-off de este último.

Argumento: Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con él. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones, son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

A continuación, antes de seguir con el Nendoroid de Madoka Kaname, os dejo con el opening del anime:







Ya veis que estamos ante una figurita de lo más simpática de Madoka Kaname, que además viene con un adorable Nendoroid de la criatura mística Kyuubei. Además, para que podamos ponerla representando diferentes escenas del anime la figura viene con diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, una base, entre otros complementos. O sea que ya veis que esta es una figura de lo más completa que seguro que encantará a todos los fans de este nuevo anime.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram