No More Heroes 2 Desperate Struggle - Sylvia Christel (YAMATO)

Hoy empezamos con las novedades con una espectacular figura de la preciosa y super sexi Sylvia Christel, una de las protagonistas femeninas del videojuego No More Heroes 2:
ノーモア★ヒーローズ2 デスパレート・ストラグル シルヴィア・クリステル 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 22 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura ultra sexi de la exhuberante Sylvia, pero antes os ponemos una imágen de ella para que la podáis comprarar con la figura en el caso que desconozcáis por completo este gran videojuego:


Esta figura tiene muchos puntos fuertes, como por ejemplo la pose super sexi, el pelo, y sobretodo la preciosa cara que la han conseguido hacer exacta a la original y el hecho de que mida 22cm estando de rodillas así que os podéis imaginar lo grande que es.
Pero por otro lado tenemos unos errores decomunales, como por ejemplo las costillas tan marcadas que le han hecho en el abdomen, quedan antiestéticas y bastante feo, si las hubieran hecho menos parcadas o simplemente no las hubieran marcado tanto con el sombreado ya estaría, pero así queda fatal, además si os fijáis no tiene esternon! las costillas le llegan hasta los pechos!
Y por si todo esto fuera poco tiene un par de fallos en lo que son las uniones de la chaqueta a la altura de los hombros...






Eso si, el hecho de que hayan incluido la espada laser le da un toque de lo mas sensual. Es una figura que, por un lado tenemos a una chica preciosa y exhuberante de uno de los videojuegos mas famosos hasta la fecha, pero que por otro tiene unos fallos bastante importantes, así que en vuestras manos os dejo la decisión de adquirirla o no.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram