Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Takamura Yui Lingerie ver. (ALPHAMAX)

Y ahora tenemos el placer de ofreceros una nueva figura del anime Mev-Luv alternative de la colección Lingerie de Alphamax, se trata de la preciosa Yui Takamura con un conjunto de lenceria super sexi!
篁唯依 ランジェリーver. 完成品フィギュア(マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス)[アルファマックス]

Altura: 10,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:


Como podéis ver en la ilustración original no se le ve por completo la lencería porque tenemos en primer plano el trasera de la preciosa Yui, pero en la figura no tna solo se ve, sino que es una de las mejores características que tiene esta figura.
Eso si, la cara no es idéntica a la de la ilustración, este será un inpedimento para todos los fans de la serie, pero que en cambio para el resto les importe poco. Uno de los mejores detalles que tiene es sin duda la pose tan sexi que le han conseguido.







Es una figura excelente para todo el mundo, ya seas fan de Muv-Luv o no, ya que creo que nadie le diría que no a esta figura de la exhuberante Yui si se la encuentra como regalo el día de su cumpleaños XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram