Moebutsu Attractive Bosatsu (Youthful Blue) (Kaitendo)

A continuación os traemos una segunda versión de la figura que os acabamos de poner, pero esta vez con un tono azulado que personalmente creo que le queda mucho mejor:
もえぶつ 魅力菩薩【青春の青】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 22 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Moebitsu, pero antes os ponemos una imagen donde sale la ilustración original:



Como podéis ver la figura es de lo mas curiosa, por un lado tenemos el hecho de que es una figura muy moe de una chica espectacular, y por el otro tiene detalles que no son tan buenos, como el pelo tan simple que tiene o la falta de una capa de sombreado que creo que en este caso es imprescindible.


Eso si, el detalle del espejo del pedestal y el hecho de que no eseñe nada pero que lo deje entrever todo es sin duda uno de sus puntos fuertes.






Esta figura la tenéis que tomar como lo que es, una figura moe de una preciosidad, un poco simple, pero preciosa a su modo, en vez de verla como un buda a lo femenino.
¡Hasta la vista!

Comentarios

  1. a mi personalmente me gusta el precio un pelin alto, transmite serenidad y en la simplicidad de los detalles esta la gracia representa a Buda.
    por cierto ¿se puede comprar contra reembolso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram