Moebutsu Attractive Bosatsu (Superstar Gold) (Kaitendo)

Y ahora os traemos una nueva figura de la colección Moebutsu, se trata de una colección de figura dedicadas a hacer una versión moe de imágenes o estatuas de Buda, una idea que desde Mechanical Japan no nos gusta nada, así que simplemente la trataremos como lo que es, una figura de una chica mona.
もえぶつ 魅力菩薩【スーパースターの金】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 22 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes os ponemos el anuncio oficial donde podéis ver las ilustraciones en las que estan basadas, que por cierto, se paecen muy poco a la figura:



Como podéis ver la figura es de lo mas curiosa, por un lado tenemos el hecho de que es una figura muy moe de una chica espectacular, y por el otro tiene detalles que no son tan buenos, como el pelo tan simple que tiene o la falta de una capa de sombreado que creo que en este caso es imprescindible.



Eso si, el detalle del espejo del pedestal y el hecho de que no eseñe nada pero que lo deje entrever todo es sin duda uno de sus puntos fuertes.





Esta figura la tenéis que tomar como lo que es, una figura moe de una preciosidad, un poco simple, pero preciosa a su modo, en vez de verla como un buda a lo femenino.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram