Hyakka Ryouran Samurai Girls - Jubei Yagyu Nendoroid - Opening Ver. (FREEing)

A continuación os presentamos otro nendoroid, en este caso de FREEing, de Jubei Yagyu, protagonista del anime Hyakka Ryouran Samurai Girls.

ねんどろいど 百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 オープニングVer.[フリーイング]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de este adorable nendoroid, el cual sus expresiones y poses se basan en el opening del anime:





Este nendoroid viene con un total de 3 expresiones faciales diferentes, diferentes piernas y brazos, y ya veis que también se incluyen la cuerda de su espalda y las espadas atadas en sus pies. Es una figura de lo más completa que permite representar diferentes poses todas de lo más monas.
Está previsto que los de FREEing saquen más nendoroids de personajes de Hyakka Ryouran Samurai Girls, por lo que si us gustan los nendoroids y este anime estad atentos proximamente.

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! realmente se ve hermosa!!!...uanke un poco limitada ami parecer UwU pudieron aver incluido mas brazos mas expreciones y eso pero a simplevista esta genial! ºwº ojala como dicen saken mas de esta serie! kiero una de sen-hime! º///º

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram