Fortune Arterial - Yuki Kanade Beach Queens 1/10 (Wave)

A continuación os presentamos una nueva figura de la linea Beach Queens de Wave. En esta ocasión tenemos a Yuki Kanade del videojuego, manga y anime Fortune Arterial en un monísimo bikini de rayas.

FORTUNE ARTERIAL -フォーチュン アテリアル- 悠木かなで BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo personaje de Fortune Arterial que ha pasado a formar parte de la colección Beach Queens. Pero antes os dejamos con una imagen en la que podéis ver a Yuki Kanade con el bikini en el que los de Wave se han basado para hacer esta figura:


Ahora sí, continuemos con la figura de Yuki Kanade que nos traen los de Wave. Una figura de lo más adorable, y que transmite el dinamismo y la energía propia de Yuki.
Como en todas las Beach Queens esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y además el intercambio de cabezas y cuerpos de entre todas las figuras de la colección.







Esta es una excelente adquisición para todos los amantes de las Beach Queens, y evidentemente para los más fans de Fortune Arterial, ya que es una figura con una muy buena relación calidad-precio. Pero eso sí, tendremos que esperar hasta octubre!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram