Dolian Clavenger - Akira (Yamato)

Dentro de la misma colección de figuras de ilustradores en las que estan incluidas las figuras basadas en ilustraciones de Luis Royo, Yamato nos trae la primera figura basada en las ilustraciones de Dolian Clavenger, en concreto en su ilustración titulada Akira:
やまと ファンタジーフィギュアギャラリー アキラ

Altura: 37 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta nueva figura, pero antes os ponemos la ilustración original de este gran artista para que la podáis comparar con la figura original:


¡Es una figura fantástica! Lo primero que hay que destacar es que es exacta a la ilustración original, una cosa que es de agradecer ya que la ilustración es fantástica! Pero cada detalle, cada centímetro de esta figura tiene unos detalles increibles, detalles como la impresionate capa o cada detalle dorado que tiene el cetro y la figura en general.






Simplemente fantástica! Es sin duda la figura ideal para darles en los morros a todos aquellos que piensan que si una figura no es de anime o manga no vale la pena ni mirarla! Esta figura es ideal para todos los que nos gustan las figuras simplemente por el hecho de ser una fantástica expresion de una ilustración o personaje al mundo de las tres dimensiones!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram