Lineage II -1/7 Maga Elfa Second Edition (OrchidSeed)

Lineage II, uno de los videojuegos MMORPG mas exitosos de los últimos años tiene de nuevo una figura basada en el personaje de la Elfa Maga, la anterior figura era la misma pero con el pelo rubio y con la mitad de accesorios que tiene esta nueva figura:
リネージュII エルフ セカンドエディション 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 22,5 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura y os decimos las diferencias que tiene respecto al original, que son muchas y muy buenas:

La primera diferencia es que le han arreglado algunos defectillos que tenía en el pelo, además os viene con dos armas diferentes completamente intercambiables.





Y claro, es una de las figuras con unos detalles mejor currados del mundo! YO tengo la primera que salió y os puedo decir que es una auténtica maravilla!




Además a esta se le puede quitar la chaquetita! Todo un detallazo que no teníamos en la figura original! Es sin duda una reedición excelente que ha corregido algunos errores e incorporado otros muchos que hacen de esta figura una auténtica maravilla!
¡Saludos!

Y como siempre ya la podéis pre-ordenar al mejor precio en nuestra tienda!

Comentarios

  1. Claro que se le puede quitar la chaqueta y la falda a la de 1a. edicion

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente se le puede quitar la chaqueta. Gracias por tu comentario Raistlin Teg!!!

    ResponderEliminar
  3. como le quitas la chaqueta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil de hacer, incluso te vienen unas pequeñas instrucciones dentro de la figura. Si no es así es que tu figura es falsa. Hay muchas copias de esta figura circulando así que las falsas abundan bastante.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram