DEATH NOTE - Figutto Ryuk Action Figure (Griffon Enterprises)

Hace mas de tres meses que no teníamos ninguna nueva figura articulada de la colección Figutto de Griffon Enterprises, pero hoy por fin tenemos dos nuevas figuras basadas en el legendario manga Death Note. Primero os presentamos la figura de Ryuk y después os mostraremos la de Light Yagami:
フィぎゅっと! DEATHNOTE デスノート リューク アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 18 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes y todos los detalles que nos guarda esta fantástica figura:



Mirando esta figura por primera vez nadie diría que es una figura articulada y es que esta figura esta hecha de tal manera que las articulaciones estan completamente ocultas por lo que es una de las mejores figuras articuladas que hay actualmente en el mercado.



Además de las articulaciones los detalles de esta figura son excelentes, dignos de las mejores figuras de PVC que hay en el mercado sobre Ryuk. Además la figura incluye dos caras diferentes, dos pares de manos, dos manzanas, dos Death Note y un fantástico pedestal para que le podáis poner la pose que mas os guste!









Es sin duda una fantástica figura que hará las delicias de los miles de fans de este ya legendario manga. Y recordad que en el siguiente post os presentaremos la de Light Yagami!
¡Saludos!

Y recordad que ya la tenemos disponible para que la reservéis en nuestra tienda:

Comentarios

  1. Magnifica figura de Ryuk. Poco más se puede decir.

    ResponderEliminar
  2. Me enamore!! Ryuk es de los pocos personajes de anime que de verdad me facinan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram