Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl 1/7 (Kotobukiya)

Empezemos el día de hoy con una figura de uno de los personajes más populares del manga y anime Yu-Gi-Oh!. En esta ocasión los de Kotobukiya nos traen a la maga oscura, gran personaje de este manga/anime de cartas.

遊☆戯☆王 デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン・ガール 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la poderosa maga oscura:


Hay que reconocer que los de Kotobukiya han hecho un excelente trabajo con esta figura, a la que no le falta ni el más mínimo detalle! El sombrero, la capa y el emblema han sido diseñados perfectamente a partir de la serie original. Y si os fijáis, las joyas incrustadas por todo el traje de la maga oscura están hechas de material semi-transparente.




La figura es de lo más dinámica gracias a la pose en la que la han diseñado, la forma del pelo, y por las ondulaciones de la ropa. Y también tiene unos detalles que le confieren bastante realismo, el cual siempre es de agradecer en una figura.
Otro detalle de esta preciosidad, es que viene con dos expresiones faciales diferentes, la seria y la sonriente, por lo que vosotros mismos podéis poner la que más os guste.








Y aquí finalizan las imágenes que os teníamos preparadas de la maga oscura. Solamente informaros de que el primer lanzamiento de esta figura de Kotobukiya viene con alguna sorpresa! un llavero de Kuriboh, el cual lo podéis ver en la última imagen de este post, y con un mini-poster, que por el momento es sorpresa. O sea que esta es una excelente figura para los más fans de Yu-Gi-Oh!

Comentarios

  1. Qué preciosidad! >,<
    ¿Hay más figuras de esta colección?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no, pero dales tiempo y verás como los de Kotobukiya nos darán mas de una sorpresa en el futuro XD
    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el kuribo n.n

    ResponderEliminar
  4. solo en españa o tambien va a argentina?

    ResponderEliminar
  5. claro que romperia mi juramente de no enamorarme
    si encontrara una chica como ella
    si no fuera humano no me rendiria a sus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram