Touhou Project - Young Girl from China Hong Meiling 1/8 (Griffon Enterprises)

A continuación os presentamos otra figura de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión os presentamos a Hong Meiling, la Youkai experta en artes marciales que cuida la entrada de la Mansion Scarlet Devil.

東方プロジェクト 1/8 華人小娘 紅美鈴 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 21cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta valiente youkai:


Ante nosotros tenemos otro gran trabajo de los de Griffon Enterprises. En esta ocasión nos presentan a una Hong Meiling de lo más bien conseguida, una figura en la que se resalta sobretodo el estupendo cuerpo del personaje.




La figura es de lo más dinámica, y cuenta con unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista. Resaltando todas las arrugas y pliegues de la ropa, los mechones del pelo, el sombreado que han conseguido combinando diferentes colores,... Además, en esta ocasión le podemos poner o quitar el sombrero a nuestra voluntad.







Hemos podido ver otro excelente trabajo que los de Griffon Enterprises nos han traido para los más fans de Touhou Project. Una figura de una relación calidad-precio excelente, o sea que espero que en enero sean muchos los fans de Hong Meiling que adquieran esta preciosidad.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram