S-cry-ed - S.H. Figuarts Kazuma (Bandai)

Hoy os presentamos una preciosa figura articulada de el protagonista de, desgraciadamente, uno de los animes mas olvidados del panorama de la animación, os estoy hablando de S-Cry-ed, un anime fantástico pero como he dicho, desconocido para el común de los mortales:
S.H.フィギュアーツ カズマ[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta gran figura ariticulada, pero antes permitidme que os ponga el opening y un poco de info de este grandioso anime para que le déis una oportunidad mas que merecida:




S-CRY-ed (スクライド), conocido también como s.CRY.ed o Scryed, es un Anime Japonés de 26 episodios, producida por por Sunrise, dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Yōsuke Kuroda, la cual, fue lanzada al aire en Japón por TV Tokyo y Animax. La música para la serie fue compuesta por Nakagawa Kotaro. Una adaptación del manga, dibujada por Yasunari Toda, fue serializada por Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten.

Sinopsis: Varios años después de "El Gran Levantamiento", la gente tiene un poder, la capacidad de reconstruir, reformar y cristalizar la materia a nivel molecular utilizando el pensamiento único y la fuerza de voluntad. A esas personas se les conoce como usuarios "Alter". Sólo el 1% de las nuevas generaciones reciben éste poder especial, aunque este número aumenta constantemente a medida que avanza la serie, algunos sienten una superioridad sobre los seres humanos normales.

Hay dos fuerzas opuestas de Alters: los Alters nativos, un grupo de usuarios Alter quienes viven afuera de la ciudad central y evitan cualquier relación con el gobierno y "HOLY", una organización de usuarios Alter que son una división de la organización "HOLD". HOLD funciona como fuerza de policía del gobierno continental en "Lost Ground", mientras HOLY, está compuesto exclusivamente de usuarios Alter, sirviendo como grupo de 'operaciones especiales', ayudando a HOLD en la realización de las misiones peligrosas que podrían requerir la ayuda de un usuario de Alter.

Y ahora prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de Kazuma:


No esta nada mal! Es una figura articulada preciosa y con una calidad-precio nada mala, además el mejor detalle es que se hayan acordado de este gran anime después de 9 años y que nos ofrezcan de nuevo figuras de ella!


Además de todo esto es una figura de lo mas completa, ya que te viene con dos caras y la posibilidad de ponerle el brazo igual que habéis visto en el anime. Es sin duda una figura que hará las delicias de todos los miles de fans que como yo, nos quedamos con ganas de mas cuando acabó el anime.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram