Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa 1/10 Beach Queens (Wave)

Como os he comentado en el post anterior, a continuación os presentamos otra figura de la colección Beach Queens de los de Wave. Nos estamos refiriendo a Fate Testarossa, de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, la cual la podemos ver en bañador.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Fate Testarossa, una figura ideal para seguir completando la colección Beach Queens!


Igual que en la figura que acabamos de ver de Nanoha, esta también dispone de diferentes partes opcionales para cambiar el color de las cintas del pelo a nuestro personaje. Además, en su cuello hay una articulación H Joint con la que podemos intercambiar la cabeza y el cuerpo de Fate con los de todas las figuras de esta colección. Este hecho es de lo más interesante por todos los que hace tiempo que tenéis interés por las Beach Queens de Wave.







Por lo general las figuras que acabamos de ver son bastante simples, no tienen mucho a destacar, aunque hay que decir que su precio es de lo más asequible, y además, tiene que ser bastante entretenido ir cambiando las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras que los de Wave ya han sacado de esta amplia colección. O sea, que como siempre, vuestra opinión es de lo más importante a la hora de escoger figuras.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram