Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa actsta 1/8 (Good Smile Company)

De la película de anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st los de Good Smile Company nos traen una figura actsta de Fate Testarossa.

actsta(アクスタ) フェイト・テスタロッサ 完成品フィギュア(魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16,5cm
Precio: 9800 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta actsta de Fate Testarossa con la que podemos representar un montón de escenas de la película, como estas:


Al tratarse de una figura articulada, y gracias a la base con la que viene, podemos poner a Fate en muchas poses diferentes. Además, también se incluyen 3 expresiones faciales diferentes: la cara estándar, la seria, y una cara con los ojos cerrados. O sea que ya véis que esta figura permite un montón de posibilidades.



Otra cosa interesante de esta figura es que viene con las tres formas diferentes de Bardiche, su arma, y también disponemos de partes para recrear su "Round Shield.







Estamos ante una figura de lo más dinámica, que permite recrear las mejores escenas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, y aún más si la acompañáis de la actsta de Nanoha que os presentamos aquí hace unos meses. Estas dos figuras juntas son un excelente complemento para los más amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram